Bienvenidos al Foro de Mu Raa

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

BANEAO A BILLABONG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RADAMANT
Invitado

MensajeTema: BANEAO A BILLABONG   Vie Mayo 02, 2008 5:24 pm

aki suvo algunas fotos q le tome matando para no dejar levear a nadies mata sin motivo y kiero q lo baneen ahi estan las pruevas ADM y de antemano digo a los demas usuarios q suban algunas fotos si tienen y q posteen sus kejas.. espero q se haga lo correcto y no una simple llamada de atencion q ese man no entiende pido el BANEO sin opcion a prorogra

no puedo subir las imagenes ? alguien me me diga como subirlas xD
noelitacis
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: BANEAO A BILLABONG   Vie Mayo 02, 2008 5:40 pm

estoy totalmente de acuerdo con lo q dice el post
tm teng fotos y nose como subirlas
no deja levelear mata sin razon y abusa de su poder..

desde ya gracias por solucionar este problema

MisTiCc
Ver perfil de usuario
Slayman
Super Mega Lord Of The Mu ^^

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: BANEAO A BILLABONG   Vie Mayo 02, 2008 11:15 pm

Trata de subirlas con esta pagina http://www.imageshack.us/...

Realmente a mi me parece q ustedes tambien se han pasado quizas no pekiando pero si quitando spot en el caso de Radamanthys y bueno en el caso de misticc insultando y haciendo comentarios aparte de egocentricos racistas y eso se podria decir que es peor q pekiar... Claro es mi parecer dejemos que el ADMIN decida realmente...

PD: No estoy a pro o contra de alguien simplemente digo lo que me parece Smile Smile

lol! lol! lol! lol! Saludos lol! lol! lol! lol!

.....::::Tuve la suerte de haber nacido latino y para mas el destino me entrevero entre cantores, oficios habra mejores pero entrando a comparar nadie me puede negar q entre un cuervo y un canario el primero esta de luto por q no aprendio a cantar::::.....
Ver perfil de usuario
noelitacis
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: BANEAO A BILLABONG   Sáb Mayo 03, 2008 2:38 pm

cjajaajjajjajajajaja

XD!!!

antropocentrista, egocentrica dime lo q quieras porq tienes razon XD....

y lo de negros es de adentro no de el color de su piel.......

y yo no mato a nadie... o ahora cada vez qme insulten puedo matar total eso es peor q hacer punto pk (segun vos)... a mi nadie me pasa por encima ok?...a ver q decis vos cuando te insulten medio server...en realdiad por pura envidia lo mismo pasaba con masa....

y si por DEFENDERME y darle donde le duele m llamas racista......RACISTA SOY...

desde ya gracias XD............

MisTiCc Suspect Suspect What a Face
Ver perfil de usuario
Razor
Invitado

MensajeTema: Re: BANEAO A BILLABONG   Sáb Mayo 03, 2008 2:50 pm

Bueno señores no es por defender a mistic pero lo de negro es en argentina como decir pana en venezuela... para q c vayan enterando... pro yo si puedo decir q e sido racista y bueno no sta bn xq tampoco uno tiene q juzgar x el color d piel a una persona pro si x su actitud... y asi uno juzga a la persona y bueno yo tngo mi pensamiento muy personal d cada uno d los jugadores... con respecto a masa y billabong... son apenas unos niñitos... si tienen 12 años es mucho y realmente no vale la pena pelear con niños q a esa edad c creen el centro del mundo... miren mejor q empezemos a crear conciencia y dejar los problemas... este server s para divertirc y hacr amigos ... pido una disculpa para las personas q conmigo c sintieron ofendido x cualkier motivo.. y hagamos nuestra parte con el server para dar un ejemplo y q asi entre mas gente y poder jugar en paz... afro afro afro afro afro afro
Slayman

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: BANEAO A BILLABONG   Sáb Mayo 03, 2008 7:56 pm

Misticc yo solo estaba diciendo lo q me parecio mas nada lol! ....
Y bueno razor tiene razon en esto:
Razor escribió:
miren mejor q empezemos a crear conciencia y dejar los problemas... este server s para divertirc y hacr amigos

Y la verdad ese es mi pensamiento cuando entro a un server busco divertirme y hacer unos buenos amigos y otros no tan buenos pero amigos al fin, mas no enemigos cheers

.....::::Tuve la suerte de haber nacido latino y para mas el destino me entrevero entre cantores, oficios habra mejores pero entrando a comparar nadie me puede negar q entre un cuervo y un canario el primero esta de luto por q no aprendio a cantar::::.....
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BANEAO A BILLABONG   Hoy a las 3:32 pm

BANEAO A BILLABONG
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.