Bienvenidos al Foro de Mu Raa

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cambiar los puntos que se otorgan Por LVL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

te gustaria que modificaran los puntos como se plantean en este post?
Si me gusta
100%
 100% [ 3 ]
No me gusta
0%
 0% [ 0 ]
Lo prefiero como esta
0%
 0% [ 0 ]
No me importa
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3

AutorMensaje
RazorOne
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Cambiar los puntos que se otorgan Por LVL   Dom Mayo 25, 2008 12:33 am

Hola si que tal bueno aqui les dejo esta pequeña sugerencia, y bueno voten por lo que quieren, la sugerencia es cambiar el 350 por reset y hacerlo acumulativo, 400 puntos x reset, es decir que por cada lvl 1 punto, activando el vip y quitando los 350 puntos por resets, y es muy sencillo Sr Admin Viper aki le dejo un proceso sencillo y comprobado para esto, y no solo esto si no que a los nuevos a los 0 resets se les otorgue un regalo de 1000 puntos al principio para que no les cueste tanto su primer reset

Editas el gameserver.exe

Para cambiar los puntos de dk , dw ,elf buscar esta cadena.
00 83 c2 05 8b --> el 05 son los puntos q sube --> poner 2

Para cambiar los puntos de mg y dl buscar esta cadena.
00 83 c2 07 8b --> el 07 son los puntos q sube --> poner 2

Esta probado y funciona correctamente.

Arrow RazorOne卐 鬼阴 king
Ver perfil de usuario
Slayman
Super Mega Lord Of The Mu ^^
Super Mega Lord Of The Mu ^^

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: Cambiar los puntos que se otorgan Por LVL   Dom Mayo 25, 2008 12:41 am

Me parece muy buena tu sugerencia de echo yo estaba apunto de sugerir algo parecido porque me estoy dando cuenta que el juego nada mas se esta tornando o mejor dicho se esta basando en hacer puros reset y ya. Esto ya me estaba empezando aburrir y yo iba a proponer que lo pusieran acumulativo debido a que por decir algo Madara tiene 400 reset 400*350 son 140000 y Slayman tiene 200*350 son 70000 esto en un duelo es una gran diferencia y la gente les niega a estas personas hacer el duelo; pero si fuera como dice razor acumulativo y con 400 puntos x reset entonces no estarian tan disparejo la cosa ya q almenos tendrian dos o tres stats a 32k y asi el juego no se volveria puro reset....

.....::::Tuve la suerte de haber nacido latino y para mas el destino me entrevero entre cantores, oficios habra mejores pero entrando a comparar nadie me puede negar q entre un cuervo y un canario el primero esta de luto por q no aprendio a cantar::::.....
Ver perfil de usuario

Cambiar los puntos que se otorgan Por LVL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.