Bienvenidos al Foro de Mu Raa

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

GOGUETA URGENTE BANEO GM¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dikson79
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: GOGUETA URGENTE BANEO GM¡¡¡   Dom Mayo 25, 2008 3:50 am

GM CON LA MAS MODESTA DISCULPA ME DA POR DECIRLE Q EL USUARIO GOGUETA ESTA ABUSANDO DE SU PODER

NO ENTIENDO QUE SE CRE LA CORONA DEL SERVER O POR Q TIEN EL MALLOR NUMERO DE RESET

PERO ME SIGUE MATANDO CADA BES Q KIERO LEVEAR ADEMAS Q SE LA PASA DISIENDO Q NO TIEN MIEDO AL BAN Q EL NUNCA LO BAN A BANEAR I Q NO SE QUE EL CHISTE AKI ES Q EL NO SE Q LE PASE LA VERDAD PERO ASTA LA FECHA LLA ESTOY ARTO DE Q ME ESTE MATANDO

AKI HAY UNA IMAJEN DE COMO ME MATO

I SE LO DIGO POR Q BAN ABRIAS BESES PERO NO E KERIDO ASER NADA PERO ESTE DIA EN ESPECIAL ME A MATADO MAS DE 5 VESES ESTA ES UNA FOTO DE LA ULTIMA VES Q ME MATO ASI Q PIDO JUSTICIA I Q RECIBA EL CSTIGO DE BANEO ANTE TODO LE DOY GRASIAS POR TENER UN BUEN SERVIDOR I TENER SIEMPRE UN BUEN MARGEN ANTE LAS SITUACIONES CRITICAS GRASIAS GM I ESPERO Q SE AGA LO CORRECTO
Ver perfil de usuario
beto02
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: GOGUETA URGENTE BANEO GM¡¡¡   Dom Mayo 25, 2008 7:22 pm

Gogeta
MIRA ULTRADIK EN PRIMERO APRENDE A ESCRIBIR BIEN, LO BUENO QUE ERES PROGRAMADOR SE VE TU NIVEL EH ESCRIBES DE MARAVILLA VECES (BECES) PRIMERO APRENDE A ESCRIBIR.
Mira si te mato es por q me insultas y bueno aparte ya tienes mas de 100 reset a si q ya te puedes defender Y DEGA DE ESTAR DE LLORON.
T voy a seguir matando te lo afirmo pase lo q pase y no me creo solo q tu ya me tienes arto asi q cada vez q te vea online te doy a dar una putiza para q se te quite lo lloron
Lo que quieras wey mi mail es beto_kok02@hotmail.com y solucionamos esto aprtes eres de mexico asi q nmo estas tan legos
Asi q dega de postear estupideses
ATT: Gogeta
Tu padre de mu online
Ver perfil de usuario
RazorOne
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: GOGUETA URGENTE BANEO GM¡¡¡   Dom Mayo 25, 2008 8:04 pm

bueno chicos tampoco se puteen asi xD caguenc a palos si kieren ya es un juego no mas xD mira xq no c lanzan un vs. ultra y tu y listo c resuelve todo... pro tampoco armen un escandalo xq c stan matando ... ultra stas exagerando un poco si kieres mata a gogeta tambn xD o si t mata bueno tampoco gastas en el medico para q t sanen al pj ... y eso d aprende a escribir xD creo q lo tienes q tomar en serio xD y disculpa... y vos gogeta es deja* y no Dega rabbit xD y bueno hay tienes ultra si kieres resolverlo x el lado mas facil cara a cara ya gogeta t reto xD (si van a pelear XFAVOR filmen la pelea y ponganla en youtube o como sea y nos la pasan Very Happy) se les kiere mucho (en realidad no los kiero) y kuidence (procuren darc buenas manos y no bailar al momento d pelear)

Arrow RazorOne king king

P.D: kien kiere duelo war o battle soccer? comuniquese con Batsu O Razor en mu Very Happy gracias contra kien sea acepto duelo... si no me voy spot x spot rompiendo pjs Cool
Ver perfil de usuario
dikson79
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: hay gogueta jajaj   Lun Mayo 26, 2008 1:58 am

Q MIEDO ME DAS Q ME CASES WE JAJA ME BALE WE BERAS COMO TE ALCANSO I BERAS COMO SE TE BOLTEAN LOS PAPELES I TU MADRE DE MI PITO WE DE L ERES UN POLLO CHAMACO JAJAJ TE CRES MUY CHINGON PEGAEME UN TIRO DE SOLAS CARA A CARA TU I LLO O Q NO SEAS MARICON NOMAS TE CRESES ATRAS DE UN CPU PERO AMI ME LA SIGUES I SEGUIRAS PELANDO ASI Q CUIDATE I NO RESUELLVAS TUS PLOBLEMAS POR MSN SI NO A PUTAZOR HOMI PURO QUE3 I2 PBO BARRIO HOMSSS

P.D KIERES AGREGAME I NOS ARREGLAMOS A PUTAZOZ O DETRAS DE UN CPU BABOSO dikson_26@hotmail.com
Ver perfil de usuario
Slayman
Super Mega Lord Of The Mu ^^
Super Mega Lord Of The Mu ^^

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: GOGUETA URGENTE BANEO GM¡¡¡   Lun Mayo 26, 2008 7:22 pm

Dios parecen carajitos lol! lol! ni insultandoce ni matandose se resuelven los problemas...

.....::::Tuve la suerte de haber nacido latino y para mas el destino me entrevero entre cantores, oficios habra mejores pero entrando a comparar nadie me puede negar q entre un cuervo y un canario el primero esta de luto por q no aprendio a cantar::::.....
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: GOGUETA URGENTE BANEO GM¡¡¡   Hoy a las 3:32 pm

GOGUETA URGENTE BANEO GM¡¡¡
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.